HD-Background Selector

: Режим питания дня. Лучший режим здорового питания. Рацион и режим питания. Диета меню на неделю. Хорошая диета на неделю для похудения. Диета на неделю отзывы. Уход за ребенком до года. Хороший присмотр и уход за детьми. Декрет по уходу за ребенком.
Самое быстрое похудение. Лучшая диета для похудения быстро. Быстрое похудение в домашних условиях. Идеальное женское тело. Самое красивое женское тело фото. Идеальные пропорции женского тела. Фитнес для дома для похудения. Лучшие фитнес уроки для похудения. Фитнес программа для похудения. Натуральная шведская косметика. Где натуральная косметика купить. Натуральная косметика оптом. Лечение артроза суставов. Все болезни суставов лечение. Лечение суставов отзывы.

superior

Contáctenos  |   066 314614 FAX : 066 312083   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ayacucho

SEMANA SANTA 2016

En el mundo solo hay dos lugares donde se mantienen los rituales antiguos de la Semana Santa y donde se siente y se percibe un especial fervor religioso: Sevilla en España y Ayacucho en el Perú. La dramatización colectiva que realiza todo el pueblo ayacuchano durante semana y media, entremezclada con los elementos propios de su realidad andina y mestiza, sincretismo mágico religioso, ha alcanzado fama en el Perú y en el extranjero.

Todos los integrantes de la sociedad ayacuchana, en todos sus niveles sociales, participan de algun modo en los diversos eventos de esta singular y colorida festividad religiosa y pagana. Desde la autoridades locales y pasando por los Mayordomos de las ocho principales procesiones de la ciudad; profesionales y comerciantes; adultos, jóvenes y niños; pintorescas vivanderas y humildes campesinos, quienes, tal vez, exteriorizan con mayor conmoción su fé y piedad cristiana.

El día cúspide en cuanto a identificación religiosa y donde toda la sociedad ayacuchana se muestra unificada y compacta, es el día Miércoles Santo, cuando se realiza la procesión del Encuentro en la Plaza Mayor; dicha procesion se puede observar desde nuestros lindos balcones coloniales; la imagen de Jesús de Nazareno, con su atuendo morado cargando su cruz, es la de mayor valor religioso para todos los ayacuchanos, por algo se le considera el Patrono de la ciudad . De igual manera las procesiones posteriores se llevan a cabo en la plaza de armas que se encuentra a 50 mt de nuestro Hotel; ya  culminando la celebracion el sabado de gloria a las nueve de la mañana repican las campanas de los treinta y tres templos anunciando la resurrección y gloria de Jesús.

El sábado de gloria se celebra en Huamanga el Pascuatoro, costumbre de más de 300 años, evento que congrega a miles de pobladores, quienes corren tras el ganado soltado por la Plaza de Armas de Huamanga, dicha celebracion tambien se puede observar desde los balcones de la plaza de Armas, acogiendo a jovenes y adultos .

Finalmente, el domingo se oficia la basílica catedral la Misa de la Resurrección y sale en procesión solemne el “Señor de Pascua de Resurrección” por el perímetro de la Plaza Mayor de Ayacucho.

Los invitamos a ser parte de esta celebración, Semana Santa es AYACUCHO!

 

 

 

logos